FOTOGRAFÍAS
       

URNIETAko Taldea
HOLA! Somos un grupo de chicas de 12 y 13 años. Nos gusta sacar fotos y hacer videos y por eso nos hemos animado a participar en el concurso Gazte Forum. Todos los martes nos juntamos en el Gazteleku con la educadora y hablamos de las cuadrillas de amigos y de la importancia que tiene el grupo de amigas. Tenemos muchas ideas para hacer el video y en él podréis ver las conclusiones que saquemos. Un saludo.

ERRENTERIAko desnudARTE Taldea
HOLA! Somos un grupo de amig@s de entre 13 y 15 años que nos estamos juntando los sábados en el gazteleku de Gabierrota para hablar sobre las relaciones entre l@s jóvenes de nuestra edad. Lo que nos interesa es tratar con naturalidad algunos temas de afectividad y sexualidad e intentar deshacer esos nudos (dudas) que van surgiendo entre nosotr@s. Por eso nos hemos interesado en el proyecto desnudARTE y, acompañad@s por el equipo de educadores del Gazte, esperamos que vayan saliendo ideas para la elaboración del cortometraje que queremos presentar en GazteForum 2014. Un saludo.

 

DONOSTIAko Taldea (Egia)
Egiako Gaztelekura etortzen garen bost mutil gara, 14-16 urte bitartekoak. Afizio berdina daukagun taldea gara, txirrinda gustoko dugu eta horri esker sortu da gure kuadrila.
Gure helburua, Gazte Forum proiekturako, bertan egin behar den bideoan, gure laguntasuna eta amankomunean dugun afizioa erakustea da eta bide batez, gure kuadrila gehiago batzea.

 

LASARTEko Taldea
¡Hola! Somos el grupo de 6 chicas de Lasarte-Oria, tenemos entre 14 y 17 años y nos solemos reunir con el educador e n el Gazte-Leku los miércoles durante dos horas para trabajar el proyecto Gazte Forum. Al principio, comenzamos a hablar sobre la anorexia y nos dimos cuenta de que había posibilidades de hacer un guión con todo lo que decíamos. Recorriendo ese camino, nos dimos cuenta que la violencia entre adolescentes nos movía cosas por dentro a todos; por lo tanto, decidimos hacer un corto sobre ello. En ello estamos, en la búsqueda de alguna respuesta a este tema... ¡¡Hasta pronto!!